Finalmente, FEXME nos ha remitido el modelo desarrollado para la gestión de riesgos en todas las
federaciones españolas, que pretendemos incorporar a la gestión de nuestro
club.
Inicialmente pretendemos implantar tanto la documentación recomendada
y los procedimientos que deberán gestionar los responsables de las actividades, como los mecanismos de evaluación que corresponderán a la dirección del club.
Organizamos la documentación de gestión por actividad en dos grupos diferenciados
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Por una parte los documentos previos a la realización de la
actividad, que tendrán que reflejar los mecanismos de prevención, evaluación de riesgos, e información, necesarios para cada actividad.
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Por otra, la documentación de gestion de incidencias y evaluación de cada actividad , que se cumplimentan una vez realizada la actividad
De manera global, se documentará la evaluación del desarrollo de todo el Plan de Gestión del Riesgo, reuniendo la información de cada una de las actividades del club
De manera global, se documentará la evaluación del desarrollo de todo el Plan de Gestión del Riesgo, reuniendo la información de cada una de las actividades del club
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